Las aplicaciones de mensajería forman parte de nuestra vida diaria, entre las más conocidas tenemos a WhatsApp y Messenger de Facebook, pero como dejar atrás también al abuelo de estas dos, BBM. A pesar de la caída que ha sufrido el sector móvil, Blackberry Messenger aún tiene buenos números en muchos dispositivos, hoy nos trae nuevas actualizaciones llenas de sorpresas.

Cada actualización que se atreve hacer BBM sobre su interfaz va de bien para mejor, hoy nos presenta una nueva función que estamos esperando desde hace ya mucho tiempo, se trata de las Videollamadas, las cuales ya están disponibles en Android & iOS.  En Tecninnovador te contamos más detalles de ello.

Videollamadas de BBM activas en dispositivos Apple y Google

BBM PORTADA

Desde hace ya un par de meses que la beta de esta función estaba en camino, sin embargo, no fue hasta hace unas horas que esta función está disponible. Sin embargo, habrá que esperar que se extienda para todos los usuarios, especialmente en aquellos dispositivos con iOS, aunque la buena noticia es que esto sólo será cuestión de horas, o minutos, puede que cuando termines de leer la noticia ya tengas disponible esta opción.

Una actualización que observes de BBM en los próximos minutos, o algunas horas para los casos más lentos, seguramente que tendrá incluida la función de Videollamadas, sin embargo, aún falta pulirla en algunos aspectos, pero eso ya está en manos de los desarrolladores, quizás pulirlas con opciones extras y demás aspectos que los usuarios de la beta han sugerido.

Gracias a esta actualización, ya BBM puede sentirse completa, pues otras aplicaciones como Skype, Hangouts, Facebook Messenger o hasta WhatsApp le superaban en este aspecto. Quizás muchos usuarios prefieran realizar una video llamada por BBM que por Skype. Atrévete a probar la estética de la función, seguro que podrá llegar a enamorarte.