Los juegos de estrategia son muy aclamados en los dispositivos móviles, Clash of Clans es considerado el mejor de todos, pero Supercell no se conformó con eso y quiso que el segundo de la lista fuera Clash Royale, el cual nos ha sorprendido con actualizaciones muy impresionantes estos últimos días.

Clash Royale nos trae nuevas sorpresas, parece que el juego multijugador nos trae un nuevo modo de juego que enviciará a más de uno, Los Torneos. Según en una publicación expresa a través de Twitter, muy pronto podremos contar con esta actualización dentro de la aplicación ¿Qué tanto nos ofrecerá?

Torneos se desenvuelven dentro de los clanes de Clash Royale

Clash Royale

Para los jugadores que aún no tienen un clan establecido, es mejor que vayan buscando los colores con que se identifiquen mejor, o en pocas palabras, entren a uno. Los Torneos sólo están disponibles para las personas que se encuentren dentro de un clan, no es un requisito tan exigente, pero sin duda es importante tener buena relación con este grupo de personas para disfrutar al máximo los Torneos.

Las batallas de los clanes serán ahora mucho más interesantes, además la organización será el punto fuerte, aunque sería bueno tener más detalles de los Torneos en Clash Royale, pues en la información que se expresa aún no tenemos claro cómo se desenvuelve este tipo de actualización en el juego.

Parece que no tendremos que esperar mucho para que los Torneos lleguen a Clash Royale, el tiempo establecido para ello es mínimo, inclusive podría presentarse en las próximas horas o antes de finalizar el mes. Esperemos que pronto salga a la luz esta nueva actualización que de seguro traerá consigo nuevas cartas y nuevos equilibrios en los personajes.

¿Cuál crees que será el impacto de los Torneos en Clash Royale? ¡Déjanos tus comentarios!