Una de las aplicaciones más reconocidas para guardar archivos es Dropbox, pero con el paso del tiempo se ha convertido en algo más que un almacenamiento seguro en la nube, ya que hoy en día podremos sincronizar nuestros archivos y verlos en cualquier dispositivos que se vincule con nuestra cuenta en la aplicación sin problema alguno, aún cuando cuentan con sistemas operativos distintos.

Hoy en día, Dropbox trae una actualización bastante interesante para los Documentos que son almacenados a través de los dispositivos con el sistema operativo iOS, pues ahora contamos con la capacidad de escanear archivos y convertirnos en formato png o PDF, otro avance más para seguir en pie como la mejor aplicación de servicios en la Nube.

Dropbox extenderá sus funciones en otros sistemas operativos

Dropbox ios

Esto sólo es el principio para Dropbox, sus desarrolladores han indicado que el planteamiento también está en los ojos de los dispositivos con Android, además de otras plataformas donde se usa esta aplicación frecuentemente, quizás el último en disfrutar de esta App sea Windows Mobile, todos ya sabemos la razón.

A través de la cámara también podremos convertir las fotografías a dicho formato, quizás no son los formatos que muchas personas estaban buscando, pero sí que serán de gran ayuda para facilitar el envío de información, además de la búsqueda del archivo, pues ¿A quién no se le ha perdido una foto en la nube?

Además de esta actualización de escáner en la aplicación, Dropbox también permite un acceso directo a la creación de archivos de Microsoft Office, bien sea Word, Excel o Power Point, entre otros. Con ello, podemos crear un archivo desde la nube y guardarlo sin haber tocado los registro de nuestro dispositivo, cuando hayamos editado sobre él lo suficiente y queramos guardarlo, lo podremos hacer directamente en la aplicación sin problemas, súper ¿No crees?