No es difícil encontrar aplicaciones para hacer deporte, puesto que el mercado está lleno de ellas, aunque muchas no son seguras. El entrenador personal NIKE, NIKE+ Training Club, es una de las mejores y más seguras que puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones. Aunque esta app ya existía, descubrimos esta semana que ha sufrido una renovación total para convertirla en el mejor aliado del deporte en el Smartphone.

Entrenador personal NIKE
Entrenador personal NIKE

Entrenador personal NIKE + Training Club

Con la nueva app NIKE+ Training Club tendrás tu propio entrenador personal NIKE las 24 horas del día. Cuenta con más de cien entrenamientos diseñados por los mejores atletas y entrenadores del mundo, y puedes elegir el que mejor se adapte a tu nivel y a tus necesidades. Este entrenador personal definitivo cuenta además con audio e indicaciones visuales de los expertos sobre cada movimiento para que puedas hacerlos de manera correcta.

Además podrás agregarle manualmente todas las actividades que realices fuera de la app que cuenten como ejercicio: spinning, yoga, o incluso las caminatas diarias, todo cuenta, pues esta información será valiosa para NIKE+ Training Club al momento de configurar tu rutina fitness.

Entrenador personal NIKE para Android y iOS

Una vez que inicies sesión con tu entrenador personal NIKE + Training Club, solo debes seleccionar tu sexo y la frecuencia con la que quieres entrenar (una vez a la semana, dos a cuatro veces, más de cinco entrenamientos a la semana), y la app escogerá un entrenamiento para ti. El entrenador NIKE es flexible, puesto que se adapta al nivel y al horario del usuario.

Entrenador personal NIKE

No te pierdas las herramientas sociales con las que esta aplicación cuenta, como la opción de compartir fotos con más de treinta stickers. Esta app se encuentra disponible totalmente gratis para plataformas Android y iOS. Si quieres saber más sobre esta increíble herramienta, puedes visitar su página web oficial para mayor información.