Las cámaras dobles o las cámaras duales se han puesto mucho de moda y se están convirtiendo en lo último en cámaras en móviles, siendo usadas por algunos de los dispositivos insignia de muchas marcas. Pues ahora todos parecen indicar que varias marcas chinas han decidido subiere al tren de las cámaras duales, ya que parece ser que los surcoreanos de Samsung serán los encargados de distribuirle los sensores a las marcas chinas Xiaomi, Leeco y Oppo.

Gracias a este informe podemos suponer sin muchos problemas que los próximos lanzamientos importantes de estas destacadas marcas chinas tendrán doble cámara, como podría ser el caso del próximo Xiaomi Mi 5s, el cual se espera que sea lanzado durante el otoño de este 2016, y que podría ser el primer equipo de la marca en incorporar los lentes fotográficas de Samsung.

samsung con camara doble

Este es un claro ejemplo de cómo Samsung aprovecha sus distintas divisiones de fabricación de piezas de smartphones para traer números positivos. No es ninguna sorpresa que una enorme cantidad de las marcas más importantes están interesadas en adquirir sus piezas para usarlas en sus productos, como sería el caso de Apple, ya que se ha revelado que la compañía comprara más de 100 millones de pantallas OLED hechas por Samsung para su nuevo iPhone del 2017.

Samsung no solo es una de las compañías que más smartphones vende en el mercado, sino que ha pasado a ser uno de los principales proveedores de productos y piezas, registrando hasta un 61,8% en las reservas y los pedidos de su división ‘Electro Mechanics’, la cual se encarga de fabricar las piezas ordenadas por otras compañías.