Google Translate ahora da lugar a una fantástica y novedosa función, basada fundamentalmente en poder traducir cualquier tipo de frases textos o simplemente tus conversaciones de Whatsapp sin que tengas que abandonar la aplicación para iniciar el traductor, respectivamente.

Este servicio de traductor ha marcado la pauta, haciendo diferencia con otro tipo de traductores disponibles en tu dispositivo, dado que mantiene su amplia disponibilidad a pesar de que estes usando otras aplicaciones e incluso el navegador web, por lo cual es una de las app de traducción más recomendada para que utilices día a día.

maxresdefault

La conocida y detallada función de Tap to Translate, se manifiesta como una característica propia del sistema de traducción de google que resuelve muchas de las inquietudes que una gran parte de los usuarios solía reportar al gigante tecnológico, lo cual ha llamado enormemente la atención, logrando la satisfacción de lo que siempre se esperó obtener.

Traduce cualquier longitud del texto que quieras, sin salirte de la aplicación en la que te encuentres, sea de mensajería instantánea, de navegación o de otro tipo con solo copiar y pegar, obteniendo la respuesta en unos cuantos segundos, pudiendo seguir usando la aplicación en la que te encuentras previamente, sin problemas.

Mantén siempre esta aplicación actualizada, ya que es una de las cuales se mantiene constantemente renovada, ahora con la función de Tap to Translate, activando una pestaña accesoria con múltiples posibilidades para que traduzcas lo que quieras, en un abrir y cerrar de ojos.

Después de copiar el texto que quieres traducir con esta maravillosa función de Google translate, verás en la parte superior de cualquiera de tus aplicaciones, un ícono circular con el logo pertinente para que traduzcas de manera automática cualquier texto, además de que ofrece una gama de opciones, referentes a las mismas posibilidades.