Hay juegos que siempre acaban siendo la reencarnación de otros, eso es lo que precisamente hoy nos ofrece una entrega bastante interesante para los dispositivos Android, se trata de Alpha Guns, el cual revive la experiencia total de jugar un clásico, no sólo por su estética, sino también por una increíble jugabilidad.

El detalle gráfico es lo de menos cuando hablamos de diversión, pues ¿De qué sirve tener una gran cantidad de realismo si estás aburriéndote en el escenario? Esta nueva entrega garantiza entretenimiento sin fin en una misma pantalla, ya que se trata de un Remake de tiros basado en Mario Bros, aunque también podríamos involucrar al legendario Starcraft.

Alpha Guns 4

Alpha Guns: Uno de los mejores juegos en Android

La nostalgia de recordar a los clásicos de nuestra infancia a través de dispositivos móviles táctiles es totalmente única, Alpha Guns ofrece un Shooter en 2D que nos enfrenta a gran cantidad de enemigos, los cuales tienen armas muy potentes. En cada mapa nos encontraremos al final a una especie de personaje que lidera la manada de enemigos que anteriormente pudimos derrotar, para pasar el nivel satisfactoriamente debemos derrotarlo con estrategias básicas, pero muy intuitivas.

Alpha Guns 2

Sin duda alguna, la gráfica del juego está basada también en el legendario Shooter Metal Slug, aunque esta interfaz obviamente se ve un poco más ambientada y mejor acabada. Pero enseguida también vemos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos también cobra vida, el CONTRA, pues lo movimientos de los soldados y el estilo rambo que comparten estos distintos personajes entre escenarios y dimensiones es digno de compararlo.

La versión gratuita de Aplha Guns ya está disponible en la tienda de Google Play, aunque la desventaja de esta versión es la gran cantidad de publicidad que se muestra dentro, seguro que desenbolsillar unos cuantos dólares por la versión pro no será ningún problema para aquellos amantes a los clásicos.