Con la presentación y el próximo lanzamiento de Battlefield 1, DICE ha estado trabajando mucho por levantar el hype del juego y por mejorar la experiencia de los usuarios. Desde hace algunas semanas han comenzado a regalar DLCs de Battlefield Hardline y 4, haciendo que los usuarios que habían dejado de jugar vuelvan con algo nuevo y gratis.

Pero el día de hoy DICE ha anunciado el lanzamiento de una nueva interfaz para Battlefield Hardline y 4, la cual está diseñada con el principal propósito de “mejorar la experiencia con los amigos y destacar el contenido más relevante”.

nueva interfaz de battlefield 1, 4 y hardline

Uno de los principales problemas con el juego era la interfaz con la que entrabas a las partidas multijugador, pero el estudio ha escuchado el feedback de los usuarios y al fin se ha decidido a eliminar la necesidad de abrir el navegador para buscar y unirse a partidas, algo que era muy esperado por todos los fanáticos de la franquicia, ya que era muy molesto tener que abrir un navegador externo para poder jugar, así que con esta nueva interfaz se consigue una experiencia más intuitiva y centralizada.

Con esta nueva interfaz podrás crear un equipo con tus amigos antes de entrar a una partida, además de que podrás seguir con ella después de que termine la ronda de partidas, algo que agilizara en gran medida la experiencia de juego. Además se estrenara un nuevo motor que recomendara modos, mapas, etc… así como otras novedades que solo tienen el objetivo de ofrecer una mejor experiencia, más personalizada y relevante.

Pero el cambio más grande en el que están trabajando es en integrar los 3 juegos (Battlefield 1, 4 y Hardline) en una misma interfaz, de forma que podamos saltar de un juego a otro con mucha facilidad.