La buena posibilidad de poder compartir aplicaciones directamente desde android es extensamente beneficiosa para quienes determinan ante todo, un buen nivel tecnológico, de modo de poder realizar cualquier actividad en base a desarrollos óptimos de seguridad, con una privacidad garantizada.

Asegura la posibilidad de compartirlas, sin limitaciones, independientemente que sean de mensajería instantánea, de juegos especiales, de libros e incluso que sean aplicaciones de finanzas ya que esta nueva opción se destaca por su excelente semblante de seguridad evitando el ingreso de intrusos a tu información personal, que para muchos puede ser una gran preocupación.

33823-UsMYDy7HG71Dm0SD-s-

Además, esta faceta innovadora donde puedes compartir aplicaciones desde y para Android, también sabe identificar de qué tipo de app se trata, sin que tengas que especificar en cada vez que lo hagas.

Por si fuera, poco tienes la garantía de poder realizar copias de seguridad tanto al compartir como al recibir, de forma que cuentes con todas las opciones favorablemente, sin ningún peligro que puedan borrarse o dañarse, respectivamente.

Cada uno de los elementos de aplicaciones que consideres importantes, podrás buscarlos de forma rápida en tu dispositivo y seleccionar en sus ajustes la opción de compartir a cualquiera de tus contactos, de forma de mantenerte a tono con quienes más compartes de manera virtual.

2 modos de compartir aplicaciones

En primer lugar, deberás abrir la aplicación en cuestión, posteriormente una vez que la hayas empezado a ejecutar podrás compartir las aplicaciones que quieras a través de los enlaces de descargas que encuentras en la tienda Play Store o también puedes hacerlo, transfiriendo los archivos en su formato APK directamente desde tu Smartphone a los correos electrónicos tuyos asociados.

En caso de que desees realizar una copia de seguridad para tu propia utilización, también tienes la alternativa de subir los archivos en formato APK en la nube, ya sea en Dropbox, en Google Drive u otros similares.