A veces cuesta creer noticias como estas, pero es más que una realidad; la compañía Ringing Bells ha fabricado un increíble Smartphone que no se destaca por tener características impresionantes, sino más bien por ofrecerse a un precio de locura que puede pagar cualquier persona, ya que tan sólo habrá que pagar 4 dólares para hacerse con el Freedom 251.

Aún falta pulir todos los detalles de este dispositivo, pero como siempre en nuestro blog te traemos cada una de las características técnicas, muchas de ellas acostumbradas a verlas en el mercado de dispositivos móviles de gama baja, pero que son suficientes para ejecutar aplicaciones bastante pesadas.

Características del Freedom 251

Freedom 251

Tampoco esperemos milagros introducidos en este dispositivo de 4 dólares, pero sí que estaremos satisfechos con lo que es capaz de ofrecer, ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas con un diseño muy parecido al del Iphone 4, además de tener un tema personalizado de iOS para los iconos del sistema Android con el cual funciona, muy buena combinación ¿No?

Ringing Bells dota al Freedom 251 de un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM, junto a 8 GB de almacenamiento que increíblemente pueden ser expandidos por microSD, aún es imposible hacerse la idea de que el precio de la SD es casi el mismo del Smartphone. Su cámara frontal es VGA, mientras que la principal es de unos 3.2 MP, fotos decentes pueden tomarse desde este sector, aunque no es algo que satisface a muchas personas.

El Freedom 251 estará disponible a partir del 30 de junio de este mismo mes, pero para nuestra mala noticia, Ringing Bells sólo cuenta con material capaz de fabricar tan sólo 200 mil unidades, algo decepcionante para las solicitudes que llegó a recibir de todos sus fans, ya que ha recibido más de 70 millones de solicitudes para la fabricación de este Smartphone.