Dentro de los artefactos tecnológicos de nuestra época existen modelos para todos los gustos y clases de la sociedad, tal es el caso de nuevo móvil Fredom 251, el cual nos sorprende y esta semana llega a los usuarios de la India por el increíble costo de 4 dólares. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de la llegada  del móvil más barato del mundo.

Freedom-251-foto

¿Acerca de qué se trata este nuevo Móvil Fredom 251?

Lo primero que debemos decir, es que este modelo podrá comprarse en el poblado país de la India a partir del 30 de junio del presente año. El mismo ha sido fabrico por la compañía Ringing Bell, y, sin lugar a dudas, por el precio de cuatro dólares ofrece unas excelentes especificaciones: una pantalla de cuatro pulgadas, una batería de 1800 mAh, una cámara trasera de 8 Mega pixeles y una frontal de 1,2 para capturar selfies, un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, 1 Gigas de memoria RAM y 8 gigas de espacio para el almacenamiento de contenido, Andorid 5.1 y Sim DUAL.

 

Móvil Fredom 251 se empezará a despachar
Móvil Fredom 251 se empezará a despachar

 

Lo más increíble de todo es que estemos hablando de un Smartphone que costará tan solo 4 dólares, hecho el cual lo tiene resonando en las redes en distintas partes del mundo, solo hace falta esperar a que llegue el día indicado e ir a comprobar que tan bueno puede llegar a ser el funcionamiento del Smartphone más asequible de todo el mundo.

Ya para finalizar, agregamos que el objetivo de esta empresa es poder llegar hasta áreas rurales de este país, zonas donde el acceso a la tecnología es bastante escaso.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a dejarnos tus valiosas impresiones sobre lo que te ha parecido este singular móvil que podrás obtener por un precio menor al de un paquete de cigarrillosde cualquier maraca reconocida.