Sony dio una magistral clase de lo que es ofrecerle al espectador lo que realmente quiere ver. Trayendo sorpresas como el retorno del aclamado juego God of War frente a un enorme lienzo en blanco por pintar, el regreso de un Kojima triunfal con un proyecto que ha dejado más dudas que respuestas con Norman Reedus como protagonista, un Spiderman prometedor ofreciendo una cantidad increíble de movimientos y calidad gráfica.

Sony o Microsoft

Sony o Microsoft

A su vez Microsoft presentó programas y servicios innovadores, desvaneció la línea que antes dividía las consolas del ordenador y anunció dos consolas, la Xbox One S y el Project Scorpio que llegarían a corto y largo plazo respectivamente. Una conferencia muy imponente y llena de grandes propuestas han impresionado al público en general.

Ubisoft con ‘Watch Dogs 2’ y ‘For Honor’, Bethesda con ‘Prey’ y ‘Dishonored 2’, Electronic Arts con ‘Titanfall 2’ o ‘Battlefield’, son algunos de los títulos que más nos han impactado. Y los tres grandes multinacionales tampoco se han quedado atrás. Microsoft ofreciendo sus prometedores nuevos modelos Xbox One S y One Scorpio para su juego estelar ‘Gears of War 4’, Sony impresionando con ‘God of War’, ‘Death Stranding’ y ‘Resident Evil 7’, Nintendo apostando todo a sus tres franquicias más famosas: ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, llevándose la conferencia como el más increíble por los espectadores, ‘Paper Mario: Color Splash’ y ‘Pokemón Sol y Luna’.

Lo más destacable en la conferencia y aclamado por el público fue el ‘God of War’, el regreso de Kratos que se muestra más viejo pero sabio, enseñando a su hijo todo lo que el dios de la guerra puede saber, se nota que la brutalidad de la saga sigue presente en las escenas de acción, así que Sony Santa Mónica promete ofrecer un juego mejor que los anteriores, algo difícil de lograr.

También fue increíble la aparición de ‘Gears of War 4′, mostrando algunas mejoras no tan increíbles como las que Kratos exhibió, pero dejando mucho asombro y buenas señales de que se vendrá un excelente complemento a la saga, haciendo así que valga la pena comprar el Xbox por la exclusividad de este juego.