Para mayoría de las personas la música es sinónimo de vida, por ello, siempre tienen a la mano un dispositivo Android cargado de ellas. Pero ¿Qué sucede si quieres jugar con la música? Existen muy pocas posibilidades en Android de poder crear y modificar música a nuestro gusto, Stagelight es una de esas aplicaciones.

Con Stagelight, tendremos a la mano un estudio muy completo de una gran producción musical, esta se encuentra diseñada para ofrecer una funcionalidad estéticamente profesional, además de una interfaz sólida y consistente capaz de enamorar al usuario con tan sólo unos minutos de haberlo probado.

Graba todo lo que quieras con Stagelight

Stagelight Android

Con ayuda de esta aplicación, tendremos la oportunidad de crear beats propios, además de manipular loops y arreglar canciones completas. Pero eso no es todo, la aplicación nos trae una gran variedad de sonidos los cuales pueden ser añadidos posteriormente a la pista musical que estemos modificando o creando.

Cuando nuestras creaciones estén preparadas y listas para escucharse, podemos compartirlas en las redes sociales más conocidas, está de más mencionarlas. También hay disponibles excelentes paquetes de sonidos que pueden cubrir distintos géneros musicales, entre los más destacados está el Rock, Hip Hop y Dubstep.

Una característica muy llamativa es la posibilidad de deslizar nuestro dedo sobre el beat para así cambiar su tiempo, nota y patrón definido. La mala noticia para todos es que estos magníficos paquetes en Stagelight se ofrecen a un precio establecido dentro de la aplicación, este varía según el que elijamos, sin embargo, esto no quita el deseo que ha incentivado a miles de músicos y personas aficionadas a la música a hacerse con todos los paquetes que están disponibles dentro de la Aplicación, al contrario, están muy contentos de poder contar con una poderosa herramienta que los entretenga en el móvil con los que más le gusta, la música.