Recordemos que se esperaba que Batman: Return to Arkham llegara a las tiendas el siguiente 26 de julio, pero WB Games ha confirmado que el juego se ha retrasado para darle más tiempo al estudio de desarrollar un juego de calidad, aunque llamo mucho la atención el hecho de que no hayan dado una fecha de lanzamiento, por lo que podemos pensar que está retrasado hasta nuevo aviso.

Uno de los voceros de WB Games, Steve Grayson, comento lo siguiente en los foros oficiales del juego: “Analizamos el progresó del juego y el equipo de WB Games decidió retrasar el lanzamiento de Batman: Arkham Returns para darle al equipo de Virtuous Games más tiempo para mejorar la experiencia del juego. Hasta el momento no tenemos una fecha de lanzamiento, pero podemos decir con seguridad que la daremos a conocer en cuanto el juego esté listo. Sabemos que estas no son muy buenas noticias, pero estamos seguros de que este tiempo adicional nos permitirá mejorar notablemente la experiencia que disfrutaran todos nuestros fans”.

TecnoInnovador batman-return-to-arkham Batman: Return to Arkham se retrasa y no tiene fecha de lanzamiento

Lo cierto es que este movimiento es muy bueno, especialmente debido a que muchos de los juegos de Batman han estado rodeados de enormes cantidades de quejas en cuanto al rendimiento del juego y bugs, así que se aprecia que en esta ocasión hayan sido más precavidos. Además de que el apartado gráfico del juego ha sido muy criticado por una comparativa que se dio a conocer y que compartimos aquí en Tecnoinnovador, en la que se veia que el juego original estaba más detallado.

Recuerda que Batman: Return to Arkham es una colección para Xbox One y PS4 que contiene versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con sus respectivos DLCs. Estaremos atentos para comunicarles en cuanto se de una fecha de lanzamiento oficial para esta colección.