Con la nueva app VUE podrás crear tu propia obra maestra de seis segundos gracias a sus poderosas herramientas artísticas que vienen a hacerle la competencia a Vine. Esta aplicación te permite crear hermosos videos de seis segundos para que los subas a Instagram, Facebook y otros. Tus bellos videos editados con herramientas para mejorar la calidad serán la sensación de las redes sociales.

App VUE
App VUE

App VUE te ayuda a crear tu propia película de seis segundos

La app VUE cuenta con una interfaz de usuario inteligente y sentido de enfoque que permiten crear videos de calidad. Con esta aplicación podrás crear una obra maestra de seis segundos con solo un toque.  Sus herramientas artísticas diseñadas para el uso diario la hacen muy fácil de manejar, por lo que editar nunca fue tan sencillo.

Para comenzar solo debes elegir un filtro. Muchos de estos filtros llevan el nombre de algún filme o serie de tv famosa, por ejemplo 2001: A Space Odyssey (2001: una odisea espacial), Fullmetal Jacket, Truth Be Told, Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, u Olvídate de mí en España), entre otros. Los filtros también pueden llevar nombres de video clips, como por ejemplo Hey Jude, para recrear el ambiente de cada una de estas obras maestras.

Vuélvete famoso en las redes sociales con VUE

Después de haber elegido tu filtro favorito, solo debes grabar tres cortos videos para tu secuencia. Luego la app VUE se encargará de editarlos por ti en un solo video. Tienes la opción de cambiar los valores de la imagen, de eliminar el sonido, e incluso de agregar datos como la temperatura. También puedes agregar divertidos stickers a tu video para que sea más colorido.

App VUE

Conviértete en el próximo Stanley Kubrick de las redes sociales con VUE, la nueva aplicación para crear videos artísticos. VUE está disponible para iOS y una versión para Android será lanzada próximamente.