Algunas marcas se toman riesgos bastante costosos, una de ellas es Meizu, la cual ha demostrado ser una de las más exitosas tras el lanzamiento de móviles de gama alta capaces de ofrecer impresionantes atributos frente a marcas de élite. El riesgo que ha decidido tomar la insignia es fabricar un Smartphone con sistema operativo Ubuntu.

No es la primera vez que Meizu se involucra con este sistema operativo, algunos meses atrás la marca pudo presentar al Meizu Pro 5, un dispositivo que apoyaba a Ubuntu rotundamente y que tuvo ventas considerables tomando en cuenta el lugar que ocupa este sistema operativo actualmente en el mundo móvil.

Apuestas de Meizu por Ubuntu son cada vez más fuertes

Meizu

En el pasado terminal de Meizu, el modelo Pro 6 vimos la incorporación de un procesador Exynos 7420 y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, aunque también había otra versión más potente de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un atractivo terminal con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Full HD.

Las cámaras no estaban nada mal, pues veíamos un sensor delantero de 5 MP y uno trasero de 21 MP, muy a la altura de los S6 y S6 Edge de Samsung. Pero si estos datos fueron incorporados en un dispositivo que fue presentado a principios de año, seguro que la marca está preparando algo sorprendente para la actualidad.

Meizu MX6 y Meizu Pro 6 son los dos dispositivos bajo sospecha que tomen el camino de Ubuntu, aún no se sabe que especificaciones puedan tomar estos modelos, pero seguramente que uno de sus atractivos será portar 6 GB de RAM con un increíble procesador, aunque habrá que esperar la procedencia del mismo. Mantente conectado a nuestra página para enterarte de las filtraciones más recientes de la insignia.