Hace ya unas semanas que vimos un Smartphone que nos llamó mucho la atención, se trata del Smartphone Samsung Galaxy Folder 2 presentado por Samsung, aunque para ese entonces no teníamos características técnicas claras, hoyen día fueron reveladas tras filtraciones de fuentes muy confiables, parece que estará dirigido a la gama básica.

GFXBench nos da una buena noticia, parece que el nuevo dispositivo de Samsung portará especificaciones suficientes para brindar experiencia confortable a través de un dispositivo que está completamente obsoleto en el mundo actual ¿Podrá este Smartphone de concha volver a revivir los deseos de portar un móvil de este tipo?

Características del Samsung Galaxy Folder 2

Samsung Smartphone

El Samsung de concha se filtra con un nombre en GFXBench, presentándose como el Samsung Galaxy Folder 2, el cual portará una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM complementados con una GPU Adreno 308 para los juegos que queramos ejecutar.

En el almacenamiento interno tenemos disponibles 16 GB, se hace deseable al saber que tendremos también a nuestra disposición Android 6.0 Marshmallow. Recordemos que Samsung ya ha lanzado un Smartphone de concha en el pasado, el primer Samsung Galaxy Folder fue lanzado en el mes de Julio de 2015, por lo que podríamos intuir que su lanzamiento no está tan lejos que digamos, en esta fecha es muy probable que en los próximos días demos a conocer el precio de lanzamiento y la fecha exacta en que podremos adquirir el dispositivo en tiendas móviles.

Sólo queda esperar que el Samsung Galaxy Folder 2 se haga presente entre los amantes a dispositivos móviles clásicos, sin duda alguna este modelo robará muchos corazones, aunque quien sabe si cambie el rumbo que está tomando el mercado, lamentablemente muchas marcas no desean seguir los caminos de la gama de dispositivos Folder de Samsung.