Muchos terminales de la gama alta han sido lanzados en estos últimos días, parece que Vivo quiere sumarse a la lista, con los nuevos Vivo X7 y X7 Plus estos Smartphone pueden llegar a tumbar el reinado de muchos otros que se han implantado en la gama desde el año ¿De qué está hecho el X7 de Vivo? Eso estamos por verlo.

En Tecnoinnovador medimos el potencial de un dispositivo no sólo con sus características, sino también por su diseño. Espectacularmente el Vivo X7 y X7 Plus porta un diseño bastante atractivo, quien sabe si la apariencia del móvil nos pueda engañar con lo que en realidad la marca es capaz de presentar actualmente.

Características técnicas del Vivo X7

vivo x7

Hay que analizar a fondo este móvil, como dispositivo de gama Premium debe portar un diseño que otro Smartphone no posea, eso es lo que ha hecho Vivo en su cuerpo de 5.2 pulgadas, además también acredita una pantalla en Full HD, la cual hará disfrutar de una videos e imágenes exquisitas, y eso que no hemos llegado al apartado multimedia.

Dentro nos encontramos con un Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, pero eso no es todo, también hace presencia una Adreno 510 especializada para los juegos. Su almacenamiento interno es de 64 GB, tiene una batería de 3.000 mAh, suficiente para mantener autonomía por más de 18 horas.

El apartado multimedia quizás es el atractivo más elegante, nadie se esperaba que la cámara delantera del Vivo X7 contara con 16 MP. En su cámara principal no hemos recibido datos o filtraciones al respecto, lo que nos hace pensar que se trata de una sorpresa bastante grata ¿Qué se trae entre manos Vivo? El 30 de este mismo mes se presentan ambos terminales, no habrá que esperar mucho para saberlo.