Muchas filtraciones han revelado varios datos del Huawei Honor 8, pero muy pocos han acertado a las características técnicas oficiales del dispositivo, pues hoy en Tecnoinnovador te presentaremos todos los detalles revelados a través de TENAA de este terminal  asiático dirigido a la gama media-Premium.

Huawei no se ha escapado de las noticias recientes en nuestro blog, como siempre, analizaremos al fondo todas sus características, seguro quedarás encantado con todos los detalles que tiene el Honor 8 frente a la competencia, veamos de que está hecho este buque insignia que será presentado

Características del Huawei Honor 8

Huawei Honor 8

La pantalla de este gran terminal es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, acompaña también un procesador de 8 núcleos, en concreto, el Kirin 950. En compañía de este chip tenemos memorias de 3 y 4 GB de RAM, cada versión tiene diferente capacidad de almacenamiento.

Para la versión de 3 GB tenemos disponibles 32 GB internos, mientras que para la de 4 GB ofrece 16 GB. Ambas versiones vienen por defecto de fábrica con Android 6.0 Marshmallow. En las cámaras aún no muestra detalles oficiales, pero es muy probable que la principal esté regida por un sensor de 13 MP, mientras que la frontal es casi seguro que portará uno de 8 MP. Un modelo bastante atractivo, gracias a su cuerpo metálico el cual añade un sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

El precio de partida del terminal no supera los 300 Euros, el precio aproximado del Huawei Honor 8 ronda los 278 Euros, aunque habrá que esperar hasta la primera semana de julio para conocer a fondo el resto de las especificaciones. De cualquier manera, ya se han revelado mayoría de todas sus características ¿Será posible que este dispositivo nos traiga una sorpresa añadida durante la presentación? Eso estamos por verlo.