Finalmente Blizzard ha hecho un anuncio que miles de personas estaban esperando: El modo competitivo de Overwatch al fin ha llegado.

Como dice el título, por el momento este contenido solo ha llegado a la versión de PC, aunque si tienes el juego en PlayStation 4 o Xbox One no tienes mucho de qué preocuparte, ya que se ha anunciado oficialmente que el modo competitivo está en proceso de aprobación para consolas, por lo que no sería muy raro si la actualización para consolas se lanza esta semana.

Blizzard comento que están al tanto sobre que este no es el mejor modo de ofrecer nuevo contenido para el juego, pero han prometido que seguirán trabajando para refinar sus procesos de actualización y de nuevo contenido para que en el futuro las actualizaciones estén más sincronizadas o sean simultaneas en todas las plataformas.

overwatch

Por ultimo pero no menos importante, Blizzard también ha anunciado que la primera temporada competitiva del juego será más abreviada de lo normal, ya que esta durara alrededor de dos meses, en lugar de los tres meses que se anunciaron anteriormente, por lo que esta temporada concluirá el próximo 18 de agosto. Pero no tienes mucho de qué preocuparte, ya que también dejaron muy claro que en la siguiente temporada todo volverá a la normalidad.

Es un hecho que Blizzard pulira esto en un futuro, especialmente porque sabemos que ellos son un estudio que liberan nuevo contenido continuamente, así que podríamos decir que apenas están comenzando a conocer el proceso en el que este juego funcionara los siguientes años, aunque también debemos de tener en cuenta que se trata de un estudio bastante grande, por lo que podría parecer raro que lo hayan hecho de esta forma.