Oppo ha crecido como la espuma con sus últimos lanzamientos, cada uno de ellos una gran sorpresa para el mercado móvil, pues los dispositivos presentados por la insignia no esperábamos verlos hasta ahora. Así es el Oppo R9S, una gran sorpresa para el sector de dispositivos de la gama Premium del mercado.

Una de la gama más solicitada es la Premium y parece que Oppo quiere destacarse como una de las mejores con su próximo lanzamiento, esta nueva variante se presenta con características más potentes, no hay que juzgarlo por ser un dispositivo chino, pues esos son los que están causando sensación gracias a la calidad que son capaces de ofrecer a precios de locura.

Características del Oppo R9S

Oppo R9S  portada

Estos 3 meses de verano no representan vacaciones para la mayoría de las marcas chinas, parece que tendremos vacaciones llenas de dispositivos móviles, por su parte, Oppo ha dotado al R9S con el Snapdragon 652,  junto a una memoria RAM de nada más y nada menos que 8 GB, pocos móviles montan esta cantidad de RAM.

Quizás es un poco exagerados, sabemos que con la mitad de esta memoria ya podemos ejecutar todas las aplicaciones que queramos, pero lo que se destaca en este dispositivo no son sus datos técnicos, pues a pesar de portar grandes capacidades en su tarjeta lógica, la batería esconde números impresionantes ante su autonomía.

En el Oppo R9S tendremos una batería de 2.500 mAh, quizás no es una capacidad impresionante para un dispositivo de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, pero la tecnología super VOOC que tiene en su interior hace que la carga vaya de 0% hasta 100% en tan sólo 15 minutos, pocos terminales, o mejor dicho ninguno actualmente tiene esta capacidad, admirable de una marca tan poco reconocida como Oppo.

Con respecto al resto de las características que aún faltan por descubrir, tendremos que esperar hasta agosto para saberlo, ya veremos al Oppo R9S en acción y en competencia contra los dispositivos de gama Premium.