Faltan pocas semanas  para el lanzamiento oficial de Galaxy Note 7, pero aún siguen saliendo varios rumores sobre este dispositivo. En esta ocasión podemos ver un video en el que se muestra lo que sería la nueva interfaz TouchWiz UX que vendría en el nuevo Smartphone de Samsung, en el que podemos ver algunas mejores con respecto al que vimos en el S7.

Por lo que podemos ver en el video, esta nueva interfaz de la capa de Samsung será más sencilla, limpia y minimalista que la versión anterior. Podemos observar que sus colores están ligeramente más apagados que los que podemos ver en la versión actual, además de que ahora nos podemos encontrar con más opciones para manejar las cuadriculas, teniendo la opción de elegir distintos tamaños para los widgets que colocaremos en el escritorio.

En la barra de notificaciones de esta nueva versión de TouchWiz nos podemos encontrar con un cambio más notable. Veremos que los settings han mejorado notablemente su aspecto, ofreciéndonos un color más oscuro y haciendo que su uso sea más sencillo debido a que ahora los usuarios podrán ahorrarse la molestia de buscar por algún tiempo lo que necesitan.

Además de esto, vemos que algunas aplicaciones tendrían la posibilidad de ofrecer opciones parecidas a las que vemos con Force Touch en el móvil de Apple, en las que se tendrán que mantener presionado el icono de la aplicación para que nos aparezcan distintas opciones.

De ser verdadera esta nueva versión de TouchWiz UX, tendremos la oportunidad de verla en acción el siguiente 2 de agosto, fecha en la que el Smartphone se presentara en un evento en Nueva York. Es un hecho que Samsung ha estado trabajando para ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia.