Si bien es cierto, las redes sociales deben estar en constante actualización en cuanto a su funcionalidad. Sin embargo, no es secreto para muchos que Twitter está actualmente luchando para mantenerse en el grupo de las plataformas más populares y aceptadas socialmente. En este sentido, su búsqueda le ha llevado a idearse herramientas como Twitter Dashboard, una App que te ayudará a aumentar el número de seguidores a nivel empresarial.

Twitter Dashboard Incluye herramientas de Analítica
Twitter Dashboard Incluye herramientas de Analítica

Twitter Dashboard Incluye herramientas de Analítica

Recientemente hemos sido sorprendidos con la nueva App de Twitter. Esta utilidad ha sido diseñada con el mero propósito de ofrecerles a los usuarios de esta plataforma una manera más eficaz de interactuar con los clientes a nivel empresarial.

En este sentido, Dashboard la nueva aplicación de Twitter, permite que las empresas puedan tener más comunicación con sus seguidores a través de la red social. De hecho, sus desarrolladores la han descrito como una poderosa herramientas diseñada para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes y con la comunidad”.

Twitter Dashboard Incluye herramientas de Analítica
Twitter Dashboard Incluye herramientas de Analítica

¿Qué ofrece la App Dashboard?

La funcionalidad de Twitter Dashboard abarca herramientas de analítica para evaluar el impacto de los Tweets. Asimismo ofrece ideas y sugerencias para que los mensajes puedan expresarse de forma más personal y efectiva.

Su principal atributo radica en la programación de Tweets y la evaluación de datos estadísticos sobre el impacto de los mensajes en las demás redes sociales.

Por su parte, los encargados de la red social han mencionado que “Los grandes equipos suelen tener la ventaja de las sofisticadas herramientas que proveen los socios del ecosistema Twitter. Hoy, nosotros estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas cierta ventaja a la hora de utilizar Twitter”.

En este sentido, la plataforma busca llegar a usuarios más diversos, es decir, desde el más influyente hasta aquellos que tienen menos seguidores. Actualmente la aplicación está disponible para el sistema operativo iOS y PC de forma completamente gratuita.