Hay muchas marcas que son desprestigiadas por gran cantidad de personas amantes del móvil, seguro que en esa larga lista está la mayoría de los dispositivos Wileyfox Spark, no precisamente por su calidad, sino más bien por la poca experiencia que lleva la marca en el sector móvil.

Pero no hay que ser tan superficiales, analizando a fondo los nuevos dispositivos de Wileyfox Spark se puede llegar a la conclusión de lo grandioso que pueden ser estos terminales, cada uno de ellos cuenta con Cyanogen OS como sistema operativo Pre-instalado de fábrica, una de las razones por las cuales muchas personas prefieren mantenerse al margen.

Los fantásticos precios y características del Wileyfox Spark

Wileyfox Spark movil

En el primer Smartphone tenemos disponible una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, esta cuenta con un cristal curvado 2.5D, su procesador es un Quadcore y la memoria RAM es de 1 GB. Como almacenamiento interno nos encontraremos 8 GB expandibles a través de memoria microSD, un gama entrada con Android 6.0 Marshmallow, 8 MP de cámara principal y frontal con el mismo sensor, todo ello al precio de tan sólo 119 Euros, nada mal ¿No?

Por otra parte, el segundo modelo sufre algunos cambios importantes que nos aportan una mejor experiencia, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal mejorada de 13 MP, mientras que la trasera se mantiene igual. Habrá que desenbolsillar alrededor de 30 Euros más para disfrutar del mismo, ya que tiene un precio de 150 Euros.

El último modelo y más potente de los Wileyfox Spark, cuenta con las mismas características del anterior, con la diferencia de que añade una pantalla mucho más grande, 5.5 pulgadas con resolución HD, una batería de 3.000 mAh, prometiendo hasta 15 horas de autonomía. El precio de este dispositivo es de unos 170 Euros. Tu qué piensas ¿Valen la pena estos terminales? Déjanos tu comentario.