Avatar fue estrenado hace ya unos 7 años y fue dirigida por James Cameron, una película que causó gran impacto en el cine y un furor gracias al inmenso mundo que ofrecía a través de ella. El director prometió 4 secuelas, que lamentablemente, aún no sabemos nada tan si quiera de la segunda.

Pero parece que el Cine no es el objetivo claro de Kabam, sus desarrolladores están preparando junto a 20th Century Fox y nada más y nada menos que Lightstorm Entertainment, la primera entrega de Avatar para móviles, la cual promete un ambiente de gráficos de la mejor calidad, ya podemos imaginarnos que dispositivos están aptos para correrlo.

Kabam prepara Avatar como el mejor juego de Acción y Estrategia

Kabam ha anunciado este lanzamiento un mes después de Google Play Adwards, parece que no se sienten satisfechos con los logros ya obtenidos, el mundo alienígena desenvuelto en Avatar nos trae demasiadas sorpresas, una de ellas es la trama más interesante con respecto a la película que ya hace casi una década que fue presentada.

En la entrega, Kabam promete revelar avances de la futura película de Avatar 2, pudiendo así evolucionar conforme esté disponible para jugar, esto quiere decir, que el contenido se irá expandiendo para mejorar constantemente el mundo alienígena, aunque aún no sabemos cómo se desenvuelva la modalidad de juego en este mundo ficticio.

Quizás el mundo ficticio que se lleva a cabo de Pandora no sea nada parecido al de la película, quizás tampoco sea tan ficticio, de la entrega no sabemos nada, pero recordemos que estamos en el mundo de la realidad virtual, seguro que este concepto encajaría perfectamente con el juego de Avatar para Smartphone, además ¿Por qué no también la realidad aumentada? Kabam tiene mucho por hacer, veamos con que nos sorprenden en la fecha de su lanzamiento, la cual aún no está definida.