Hemos visto de todo tipo de funciones en la aplicación de Facebook, podemos realizar desde una simple publicación, hasta una historia que esté basado en nuestros videos y fotografías. Esta última función ha sido reforzada últimamente por el equipo de Facebook ¿Cómo? Con Slideshow, hoy en Tecnoinnovador veremos más de cerca de que trata esta función.

Facebook apuesta por competir contra Apple y Google, pues ya vemos como aplicaciones de sus mismos sistemas operativos intentan competir con Facebook de cualquier manera. Quizás no tengan la oportunidad de disfrutar de un sistema operativo propio, pero a la hora de crear una aplicación multifuncional, los desarrolladores que están bajo el mando de Zuckerberg mandan.

Facebook Domina los editores de películas

Con las mini películas, tendremos a la mano la posibilidad de combinar fotografías y videos al mismo tiempo, además de agregarle música con típicas transiciones que ya estamos acostumbrados a ver en los Momentos especiales de las biografías de nuestros amigos, los cuales se generaban automáticamente cuando eran fechas especiales.

Ahora esta aplicación anidada a Facebook nos permite definir un tema predefinido y crear la vista previa del mismo video antes de publicarlo, los temas más llamativos son Nostalgic, Amped, Bollywood, Epic, Thankful, Birthday, Night Out, entre otros más, perfectos para celebrar ocasiones especiales.

Con la nueva característica de edición de fotos y videos que Facebook ofrece a todos sus usuarios, ya no será necesaria la descarga de infinidad de aplicaciones para lograr un video decorado y animado a nuestro gusto. Por desgracia para los usuarios de Android, deben esperar un poco más para disfrutarla, pues sabemos que la compañía tiene preferencia con los usuarios con dispositivos iOS, los cuales podrán disfrutar en las próximas horas de todas las funciones que esta nueva actualización incorpora, aunque no habrá que esperar mucho para que se extienda por Android.