Lenovo no para de renovar toda su gama de dispositivos, parece ser que una de las líneas más interesadas en ser reformada es la de Motorola, pues ya es hora de que todos los Smartphone que ocupan gama media desde el año pasado sean reformados, otras marcas ya han dejado en el olvido a estos dispositivos, por esa razón llega el Moto E3, un terminal extraño, ya que porta las mismas especificaciones del ya mencionado Lenovo Vive C2.

Hace unos días presentábamos un terminal de Lenovo que portaba características impresionantes para la gama alta, hoy día se revela un nuevo Smartphone para la línea de Motorola que copia sus características, pero que por su nombre y algunos aspectos básicos se diferencia entre familias.

Lenovo Vibe C2 Vs Moto E3 ¿Guerra entre familias?

Moto E3

Más que una guerra, esto sólo significa la unión entre marcas, dos dispositivos del cual preferiremos el que mejor nos convenga, aunque no haya mucha diferencia que digamos. La certificación Wifi que ha dejado el Moto E recientemente revela una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

El procesador de este dispositivo es de Mediatek, su potencia se divide en 4 núcleos Cortex A53, cada uno a 1 Ghz de velocidad. Mientras tanto, cerca tenemos una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, su funcionamiento dependerá de una batería de 2750 mAh.

La cámara principal del dispositivo es de 8 MP, mientras que la delantera es unos 5 MP, grandes mejoras presentadas con respecto al año pasado, esperemos que Lenovo decida lanzar al Moto E3 a un precio muy competitivo como ya lo venía haciendo antiguamente la marca de Motorola, pues esta estrategia le permitió dominar el mercado de la gama media con un modelo excelente en calidad/precio.