La compañía de Cupertino acaba de estrenar una renovada aplicación de iTunes Connect en la AppStore. La firma de la manzana aseguró haber trabajado arduamente para hacer que el servicio sea mucho más rápido y dinámico.

ITunes Connect

ITunes Connect

Para ofrecer un mejor servicio a los desarrolladores, iTunes Connect también incluirá características nuevas para la aplicación Analytics, ofrecerá nuevas herramientas y gestos táctiles para que los desarrolladores tengan un control mejorado, sobre los ingresos que generan sus apps. La actualización de iTunes Connect incluye entre muchas cosas, soporte para aplicaciones creadas con iOS 10 y TV OS.

El objetivo principal de Apple con esta actualización es, facilitar la vida de los desarrolladores de Apps, que son los principales acreedores del crédito por haber superado el record de los 2 millones de aplicaciones en la App Store. La versión del iTunes Connect es la 3.2.1, y para poder descargarla necesitas IOS 9 o posterior. Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.

Los altavoces Boom 2

Son fabricados por la empresa Ultimate Ears y Logitech, estas han conseguido mucha popularidad entre los usuarios que buscan una bocina a prueba de agua y portable al mismo tiempo, puede usarse en la playa o en la ducha, añadiendo mucha comodidad para escuchar música con una increíble calidad a donde quiera vayas. Y casi un año después de su lanzamiento, los altavoces Boom 2 van a ser compatibles con Siri.

Gracias a una actualización que recibirá en el Firmware, quien haya comprado un altavoz Boom 2 o Megaboom de esta empresa, tendrá la opción de pulsar el botón de conexión Bluetooth para poder iniciar el asistente. El altavoz realizará las funciones de un repetidor del comando de voz para que Siri pueda escucharnos desde el teléfono y podamos así, controlar la reproducción de contenido de Apple Music, Spotify y hasta Google Play Music.