No todos los dispositivos de su gran variedad de móviles y Tablets tendrán el privilegio de actualizarse a iOS 10 en este otoño.

Los dispositivos que podrán actualizarse

iOs 10

Entre ellos contamos con el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus. Y solo dos modelos de iPods: iPod Touch (5ª generación) y el iPod Touch (6ª generación). Las Tablets que tendrán el privilegio de la actualización son: desde el iPad 2ª generación hasta la 4ª, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini en todas sus versiones y iPad Pro en sus dos presentaciones.

Una manera de incentivar a una renovación de aparatos. iOS 10 llegará, aproximadamente, a más de 600 millones de dispositivos en todo el mundo.

Una de las características que han descubierto es que solo tendrás que tomar el iPhone con la mano e inclinarlo hacia ti para que, gracias a su sensor de movimiento integrado, se active la pantalla de bloqueo y tengas la opción de usar algún Widget o revisar una notificación.

No hará falta desbloquearlo y abrir la aplicación para ver el contenido. Bastará con solo presionar sobre la misma para que se abra una ventana emergente y muestre mensajes de WhatsApp, Messenger, resultados de deportes, noticias, y hasta vídeos cortos.

Siri será más inteligente ya que podrás usar WhatsApp, Slack, Telegram o WeChat serán de las primeras que usarán Siri. Se podrán enviar mensajes a contactos específicos. También podrás pedir Uber o Didi en China para viajar con mayor agilidad, Skype también tendrá funciones muy útiles y contestará. El refuerzo en la inteligencia artificial que posee el Kernel hará sugerencias inteligentes tomando la localización como referencia, los huecos que tengas libres en el calendario entre otras interesantes funciones. En resumen, sabrá más y hará más.