Apple nos trae el juego de aventura Mimpi Dreams como la app gratis de la semana en su tienda de aplicaciones App Store. Se trata de un juego en el que encarnarás un tierno perro llamado Mimpi que se encuentra dormido, así que los escenarios son los sueños que Mimpi tiene. Ayuda a Mimpi a pasar todos los escenarios y acostarse en su cama para completar el juego.

Mimpi Dreams
Mimpi Dreams

Juego Mimpi Dreams mezcla aventura y puzzle

Cuentas con seis mundos completos totalmente distintos para disfrutar de los sueños de esta mascota en Mimpi Dreams. A Mimpi le gusta soñar que es un Superperro y que debe salvar a sus amigos de terribles enemigos.

Seleccionado por The Telegraph como como la mejor serie de juegos móvil de 2016, este es un juego casual, según su descripción en la App Store, por lo que no pretende representar un gran reto para los jugadores, sino que más bien se trata de un juego pensado para “que te diviertas y que lo termines”.

Los primeros niveles de este juego te servirán como tutorial para aprender a jugar. Simplemente debes tocar en la esquina inferior izquierda, donde se encuentran las teclas de izquierda y derecha, y la esquina derecha, donde debes tocar para saltar.

Los sueños de Mimpi en distintos mundos      

Debes ayudar a Mimpi a atravesar los obstáculos saltando, introduciéndolo en túneles, tocando árboles o moviendo troncos para crear puentes, e ir recolectando los huesos que cada nivel exige. Los bombillos ayudarán a Mimpi a pensar en una solución para los puzzles con los que se encontrarán en el camino.

Mimpi Dreams

Mimpi es un simpático cachorro que orina en todos lados mara marcar su territorio, como cualquier otro perro. Las gráficas simples de este juego ayudan a crear un ambiente más tierno para este Superperro de los sueños. Descarga Mimpi Dreams antes de que vuelva a su precio habitual de $2.