OnePlus ha dado una que otra sorpresa, tanto buenas como malas, ya que una de ellas nos decía que la insignia no fabricaría más dispositivos de la familia X, pero hoy se revela un nuevo Smartphone que representará a la marca por lo más alto, este lanzamiento seguro que nos hará olvidar esa mala noticia que nos han dado sus fabricantes hace un par de semanas atrás.

Los tiempo cambian, parece que OnePlus quiere seguir la tendencia de todas las marcas élite, fabricar un dispositivo de grandes medidas, seguro que con las filtraciones que veremos a continuación más de uno pensará que se trata de un OnePlus Max, y la verdad es que la teoría parece más acertada de lo que nos podemos imaginar, veamos por qué.

Características del OnePlus Max

OnePlus

Como característica principal, se destaca una gran pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD, conociendo las tendencias de OnePlus tendremos un diseño bastante curvo con un efecto 2.5D. dentro se encuentra un procesador de Qualcomm, en concreto el poderoso Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de RAM y unos 64 de almacenamiento interno, del cual desconocemos hasta ahora si se puede ampliar por vía micro SD, aunque es muy probable que si nos deje.

Como chip gráfico tenemos la presencia de un Adreno 530, su apartado multimedia revela grandes virtudes, cámara principal de 16 MP con capacidad de grabar videos en 4K, mientras que la frontal disfruta un sensor de 8 MP enriquecido con una resolución fantástica para la grabación de videos, por lo que es de esperarse una experiencia gratificante en aplicaciones como Skype.

Oneplus Max portaría Android 6.0.1, aún no se conoce el precio oficial con el que sería lanzado, ni tampoco la seguridad con la que será lanzado, pues recordemos que la marca ya ha filtrado varios dispositivos, entre ellos un llamativo SmartWatch que nunca fue presentado; sólo queda esperar.