La calidad de la aplicación de Whatsapp sigue trayendo novedades y características fascinantes para seguir manteniéndose dentro de los primeros puestos a la vez que logras mantener conversaciones agradables con todos tus contactos.

Se estima que la grata actualización que se espera para Whatsapp incluya la posibilidad especial de hacer tus propios dibujos, bajo una opción accesoria para aquellos momentos donde quieras chatear, desde un punto de vista diferente, además de darle esos toques personales a tus conversaciones.

Con un buen funcionamiento de esta futura alternativa, la versión de Whatsapp puede establecer una diferencia que marque la amplia calidad en todos sus objetivos.

descarga

La última versión beta de la aplicación de Whatsapp no incluye las novedades que cubren a efectos de fotografías y dibujos dentro de las conversaciones, pero a pesar de ello descomprimiendo el archivo APK de la actualización y con ello encontrar un grupo de archivos ocultos que manejan excelencias.

La determinación de estos archivos ocultos destapa aspectos y oportunidades innovadoras de poder realizar dibujos desde tu puño mediante los elementos que ofrece para los mismos, dentro de la aplicación que ha servido para mantener una comunicación global con múltiples características únicas para que desarrolles chats impactantes con todos los estilos.

Se espera que la salida oficial de esta actualización de Whatsapp que contenga todas estas opciones, salga en un tiempo muy próximo, sin la necesidad de tener que descomprimir los archivos y buscar entre los componentes ocultos de la misma.

Whatsapp permitirá dibujar dentro de tus conversaciones, ya sea añadiendo flechas, círculos o formas abstractas que tú mismo crearás y compartirás instantáneamente. Además de darles un sentido exclusivo a tus chats, también tendrá un sentido divertido basado en la mensajería instantánea.

Esta nueva versión solo tendrá un tamaño 20 KB superior, por lo que no será una dificultad en su instalación.