Samsung no descuida ninguna línea de dispositivos, año atrás año no para de actualizar todos sus dispositivos, además siempre está con la mirada en alto buscando un hueco en el mercado y creando otras alternativas y familias que puedan dominar con contundencia gran parte de las ventas globales. Samsung Galaxy Tab es una de las líneas que quizá ha recibido poca atención, debido a que las Tablets están dejando de venderse poco a poco ¿La Razón? El surgimiento de nuevos móviles de gran tamaño y con funciones más llamativas, pero eso no es motivo para que la insignia descuidara a la Samsung Galaxy Tab A del presente año.

Características de Samsung Galaxy Tab A 2016

Samsung Galaxy Tab A

Esta Tablet de Samsung ha sido la más vendida en territorio español, todo por ser un gran dispositivo multitareas, siendo perfecto para cualquier miembro de la familia, bien sea para trabajar o hacer estupendas fotografías, aunque en el apartado de juegos tampoco se queda atrás.

Lo que si siempre ha sido es pesada, ya que con sus 525 gr no se hace fácil de llevar a cualquier parte, pero sin duda el consumo de la batería es agradable para cualquiera, ya que promete 12 horas de autonomía a la pantalla de 10.1 con resolución Full HD mediante su batería de 7300 mAh.

Posee un procesador OctaCore Exynos7870 con una velocidad de 1.6 Ghz, su memoria RAM es de 2 GB y le acompañan 16 GB de almacenamiento, los cuales son ampliables por vía microSD. La cámara principal de la Samsung Galaxy Tab A es de 8 MP, mientras que la frontal sólo es de 2 MP, todo esto a sólo un precio de 279 Euros, pudiendo adquirirla hoy mismo a través de la Web de Samsung.

¿Qué opinas? ¿Crees que la Samsung Galaxy Tab A de 2016 merece la pena? ¿Déjanos tus comentarios!