Es muy poco común ver a terminales de pequeñas medidas insertados en una gama alta, Sharp ha decidido incorporar al mercado de dispositivos Premium un terminal bastante llamativo, se trata del Sharp Aquos Mini, un dispositivo con pequeñas medidas, pero que quizás lo que lleva adentro es mucho más grande de lo que aparenta ser en su diseño.

Un gran número de personas aún prefieren los terminales de pequeñas medidas, Sharp Aquos Mini llega precisamente para suplir las necesidades de aquellas personas que quieren un montón de características impresionantes en un pequeño terminal, quizás un poco pasado de moda en el diseño, pero que promete una gran calidad con respecto al precio que se ofrece.

Características del Sharp Aquos Mini

Sharp Aquos mini

Su característica más llamativa seguro que es la pantalla, aunque sus medidas no están tan alejadas de las que ya son una moda para el día de hoy, ya que cuenta con 4.7 pulgadas, medidas que ya portaba terminales como el Moto G de primera generación, el cual fue la sensación del momento.

Sin embargo, este dispositivo está muy alejado de las especificaciones que el Moto G ofrecía, estamos hablando de un terminal de la gama Premium, el cual nos ofrece Pantalla en Full HD, un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, acompañados de 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar por vía microSD.

Pero eso no es todo, su Software está actualizado hasta lo último del momento, contamos con Android 6.0 Marshmallow el cual está regido por una gran autonomía comandada por una batería de 2.810 mAh. Las cámaras del Sharp Aquos Mini también son la sensación, 13 MP traseros con 5 MP frontales. El terminal cuenta con resistencia al agua a través de un certificado IP68, su precio está alrededor de los 400 Euros, nada mal ¿No?