Después de tanto tiempo de espera por fin Google ha revelado el nuevo nombre que tendrá Android para su nueva actualización a 7.0, Android Nougat es el nombre con el que se representará el sistema operativo en la próxima actualización, parece que tenemos los primeros terminales candidatos a disfrutarla.

Una lucha reñida se ha llevado a cabo dentro de la compañía para elegir el nombre de la compañía, después de tantas discusiones y propuestas se creía que el nombre de este sistema sería Android Nutella, a muchos agradaba el nombre, pero parece que Android Nougat fue más llamativo para un grupo mayor de la compañía.

Dispositivos HTC y Nexus serán los primeros en disfrutar Android Nougat

Android Nougat

Hasta una estatua representativa al sistema se ha hecho desde Google Plex, se mostraba con una lona desde hace ya varios días, pero pronto fue revelada junto a su nombre. Los primeros Smartphone en disfrutar de este sistema serán el próximo HTC 10, los actuales Nexus 5X y 6P, como también la Nexus 9, aunque también Samsung se cuela en la actualización, pero seguro que serán los últimos lanzamientos quienes tendrán la oportunidad de tenerlo a la mano.

Como es de costumbre, parece que Android quiere endulzar a todos sus usuarios a través del nombre de sus sistemas operativos, pero ¿Quién será el siguiente? Recordemos una noticia anterior que revelaba a los nuevos dispositivos Motorola con Android O, del cual, Google aún no nos ha dado pista ninguna.

Sólo queda esperar que nuevas sorpresas nos depare esta actualización, además de la pantalla compartida parece que también se compartirán nuevas funciones con respecto a la Realidad Virtual o VR. Esperemos que otras insignias también participen pronto en la actualización de Android Nougat pronto, parece que Google busca innovar el mercado de dispositivos móviles con su nuevo sistema operativo ¿podrá lograrlo? Eso es algo que descubriremos poco a poco.