Blackberry no se rinde y por fin ha comprendido que la única forma de subsistir en el mercado tan competitivo de la actualidad es uniéndose a Android. Por ello, hoy hace oficial la llegada de 3 nuevos dispositivos que portan grandes características para el mercado de la gama Premium, con ellos buscará hacerse un hueco importante.

A punto de ser olvidados han reaccionado bastante bien, los Fabricantes de Blackberry se pondrán manos a la obra para elaborar 3 terminales que llevarán por nombre Neon, Argon y Mercury, parece que cada uno de estos terminales llegará en los próximos 3 trimestres, así que si hacemos cuentas disfrutaremos de al menos 2 dispositivos este mismo año.

Tridente de poder elaborado por Blackberry

BLACKBERRY

El primer Smartphone es el BlackBerry Neon, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, su marco es hecho a base de aluminio y plástico, dándole una sensación de suavidad al tacto en su parte posterior. En su interior tenemos la presencia del Snapdragon 617 y 3 GB de RAM acompañados de 16 GB de almacenamiento, toda esta potencia será controlada mediante una autonomía de 2.610 mAh, quizás poco, pero con la tecnología de Quick Charge 2.0 la carga no será mayor problema. Por otra parte, la cámara principal es de 13 MP y la frontal de 8 MP.

El segundo dispositivo es el Blackberry Argon, cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y el potente procesador Snapdragon 820, el cual está acompañado de 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, que junto a una batería de 3.000 mAh le dan buena autonomía al móvil, aunque este también cuenta con tecnología de Quick Chargue, pero esta vez la 3.0 a través de puerto USB Type C. la cámara principal es de 21 MP y la frontal de 8 MP.

BLACKBERRY  priv

Blackberry Mercury es el último dispositivo, con pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución full HD, Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Su batería es de 3.400 mAh, tiene cámara de 18 MP y una frontal de 8 MP, parece que la insignia quiere pisar fuerte para principios de 2017.