Contempla la novedosa actualización de Google Play Store 6.8.20, la cual se centra fundamentalmente en la posibilidad inmediata de tener acceso extenso a todas las aplicaciones que cuenten con versiones beta, un lujo que solamente tenían algunos usuarios anteriormente.

Este es un beneficio que a muchos resulta ampliamente fascinante ya que tienen todos los detalles de su funcionamiento con el más mínimo cambio, aunque se trate de solo modificaciones a nivel de su interfaz, pero que vas a poder confirmar en la tienda de aplicaciones al instante mostrando cada cambio en las apps de versión beta.

Con el acceso inmediato que ahora tienes a las versiones beta a través de la tienda google play store 6.8.20 es ver las versiones o aplicaciones de forma preliminar incluso cuando están en período de desarrollo, teniendo una idea más conformada de cómo se apreciará después que haya sido lanzada oficialmente.

play-store_4

¿Cómo descargo Google Play Store 6.8.20?

Para poder actualizar tu versión de play store, nada más factible que dirigirte directamente a su página oficial, donde tendrás el acceso inmediato a su nueva versión, mostrándote cada uno de los detalles que tendrás a la mano, una vez después de conformado en tu dispositivo inteligente.

A partir de ya, puedes entrar en el proceso a renovar la versión de la tienda google play store 6.8.20 en tu equipo móvil, donde verás un apartado de cada una de las aplicaciones que cuentan con versiones beta y que puedes utilizar al actualizarla.

Igualmente, puedes visualizar en una pestaña anexa, los juegos android que aún se encuentran en desarrollo y que por lo cual al descargarse pueden contener algunos errores en su ejecución.

Instala la nueva versión y obtén todos los beneficios de las versiones beta en cada una de las apps, probando sus ventajas y en algunas también sus desventajas al momento de abrirlas. Instalar play store.