Generalmente los juegos de acción se han convertido para muchos en los mejores pasatiempos durante el día y estamos completamente seguros de que Into Mirror forma párate de esa lista. Este fantástico juego de acción al estilo Cyberpunk, está enfocado en un mundo completamente distópico y con una excelente inmersiva que puede ser percibida claramente por los usuarios.

Into Mirror, Juego de Acción al estilo Cyberpunk
Into Mirror, Juego de Acción al estilo Cyberpunk

Características principales de Into Mirror

Si bien es cierto, las temáticas futuristas en los videojuegos resultan ser un tanto apasionadas debido a su temática incluida. Por lo tanto, cada vez que identificamos un juego de acción con este fantástico estilo no suele pasar por alto en ningún momento.

Into Mirror, es un juego que se enfoca principalmente en la simulación de un ambiente tridimensional y además se caracteriza por presentar el escenario de una sociedad del futuro marcado esencialmente por un tiempo próximo lejano, no deseado pero posible.

Este increíble videojuego tiene un estilo único con armas y estrategias que enfocan claramente el uso de tecnología avanzada. El mundo del espejo es bastante oscuro y sombrío, por lo tanto, los colores brillantes y llamativos de los personajes, señales de tráfico, y los ataques se vuelven mucho más llamativos.

Estrategia del Juego

La trama de Into Mirror se lleva se lleva a cabo en 2076 y consiste en un mundo virtual con el dispositivo de espejo que ha concluido con fases beta y ha pasado a la fase comercial. Los jugadores podrán controlar a un personaje llamado Allen en Espejo Mundial, que está trabajando con otro carácter para descubrir los oscuros secretos del mundo de realidad virtual.

Este videojuego futurista posee un alto grado de dificultad y 20 niveles con los que podrás pasar una largo tiempo sumergido en esta maravillosa temática. Por lo tanto si eres amante de la ciencia ficción te recomendamos ampliamente esta herramienta de entretenimiento. Actualmente está disponible en la App Store por un precio de 0.99 $.