El nuevo Combo Quest 2 es un juego de lucha basado en los reflejos, en el que tendrás que tocar en el momento adecuado para bloquear y atacar a tu enemigo. Hay 20 héroes en total que puedes coleccionar, además de 20 personajes de compañía, todo esto en 90 desafiantes niveles, incluyendo peleas con boss o jefes. Te contamos todo lo necesario sobre este divertido juego.

Combo Quest 2
Combo Quest 2

Combo Quest 2, juego de rol y lucha

El desarrollador Tapinator ya nos había sorprendido con Combo Quest y sus divertidos gráficos pixelados, y ahora ha decidido regresar con Combo Quest 2, que mantiene y perfecciona la estética del pixel con un modo de juego y una historia increíbles.

El modo de juego es basado en los reflejos. Debes tocar la pantalla cuando la barra se superponga con los recuadros de combos para actuar. Recuadros amarillos te permitirán atacar, mientras que los rojos servirán para bloquear los ataques de tu enemigo.

Al principio irá lento para que te acostumbres al modo de juego, pero enseguida pasarás al combate en el que deberás estar muy alerta y ser muy rápido para usar todos los recuadros de poder y así vencer a tu enemigo.

Juego de reflejos en la App Store

A medida que avances en Combo Quest 2, irán obteniendo tesoros, como por ejemplo compañeros que podrás alistar en tu equipo para que te ayuden en circunstancias que lo requieran. También podrás encontrarte con armas distintas y más efectivas, y lo mejor de todo, héroes distintos con habilidades especiales cada uno.

Combo Quest 2

Arma tu equipo con los mejores elementos y derrota a los jefes que se encuentran al final de cada nivel. Este juego es sin duda uno de los más divertidos de la App Store, pero también uno que requiere unos reflejos de gato para poder ser completado. Descarga Combo Quest 2 en la App Store de Apple.