Ciertamente contar con una buena rutina de ejercicio diariamente no es tarea sencilla. En la actualidad existe muchos contratiempos que de una forma u otra nos separan por completo de este tipo de actividades y que, por más que queramos mantener nuestro cuerpos saludable existen acontecimientos que no nos permite realizar las respectivas acciones para lograrlo. Sin embargo, el día de hoy te mostraremos Streaks Workout, una excelente aplicación que te ayudará a entrenar en la comodidad de tu casa a través del dispositivo Apple TV.

Streaks Workout
Streaks Workout

Streaks Workout se Centra solo en el Ejercicio

Generalmente introducir buenos hábitos en la vida no es tarea sencilla, sin embargo con esta nueva herramienta puedes lograr mantener una rutina de ejercicio completamente saludable. La aplicación cumple básicamente con una lista de tareas pendientes, que además cuenta con un entrenador personal.

Si bien es cierto, las aplicaciones de salud destinadas al ejercicio corporal diario han modificado por completo la forma de realizar este tipo de actividades. Por lo tanto, con  Streaks Workout, ya no tendrás la necesidad de acudir al gimnasio para el entrenamiento, puesto que puedes tomar ventaja de la aplicación y realizar ejercitarte en la comodidad de tu casa a cualquier hora del día.

Streaks Workout
Streaks Workout

Características Principales

Streaks Workout  cuenta con 18 series diferentes de ejercicios libres para elegir. Como un buen toque, puede elegir entre cuatro diferentes longitudes de tiempo para el entrenamiento, es decir,   6, 12, 18, o 30 minutos.

A su vez, integra un video que demuestra cómo hacer cada ejercicio y lo mejor de todo es que posee consejos para ayudarte a perfeccionar las técnicas realizadas.

Es recomendable seleccionar diariamente cuanto tiempo deseas realizar ejercicio. Sin duda alguna esta aplicación es una excelente alternativa para cuidar nuestro bienestar de forma rutinaria, que se encuentra disponible en la App Store por un precio de 2.99 $.