Ciertamente, de todos los artefactos que confoman un computador, el que menos ha recibido mejoras o cambios ha sido el rató, el cua se conserva casi igual desde hace algunas décadas,en este sentido, para el día de hoy nos complace hacer la presentación de The Z, el innovador  ratón que nos presentan en forma de proyecto desde la plataforma de Crowdfunding kickStarter que pretende venir a cambiar la tradicional concepcion del mouse, icluyendo en su sofisticado cuerpo un giroscopio, acelerómetro y unos 50 botones  con los cuales se puede accder a más de 50 acciones. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre las características de este novedoso artefacto tecnológico informático.

the Z

¿Cual es el planteamiento de este nuevo proyecto el ratón The Z?

Tal y como lo comentabamos en el principio, con el pasar de los años los ratones no han esperimentados grandes avances de prigreso, como si ha sucedido con otras partes de los ordenadores. Lo cierto es que sólo hemos pasado de la utilizacion de ratones con bolas inferiores que habían que limpiar constantemente a lectores opticos, y por otro lado, de la conectividad por medio de cable a ratones inalámbricos que usan la tecnología Bluetooth. si embargo, más allá de estos cambio el resultado final es el mismo, un movimiento 2D.

the

En este sentido, aparece el nuevo The Z, un  nuevo proyecto lleno de novedosas funcinalidades, tales como la opción de poderlo inlinar hacia delante o hacia atras, acción que podría ser utilizada en un juego para agacharse o saltar , así también como utilizar estos óptimos movimientos hacia los lados en simuladores de vuelo, lo cual ayudaría mucho en la experiencia de este tipo de juegos.

Ya para finalizar, agregamos que su precio estará al rededor de los 200 dóalres USD, así que si no eres un desarrollador podrías esperar un poco para ver os programas que empezarán a usar dicho ratón.

Si te ha gustado el presente post te invitamosma dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo artefacto que dará mucho de qué hablar y seguramente conseguirá éxito en esta pltaforma de Crowdfunding kickStarter.