Se mostrará desde mañana el lanzamiento de una invención colorida de Clash Royale, basada específicamente en 4 nuevas cartas que muestran un sentido diferente y completamente útil al desarrollo de cada misión dentro del juego.

Esta noticia plenamente reformadora se centra en las diferentes figuras que se mostrarán en las 4 cartas a relucir, las cuales son el espíritu de hielo, el lanzarrocas, el leñador y en última instancia, el tronco, manejándose como una actualización para utilizarlas cuando lo requieras y así conseguir cumplir con el objetivo previamente descrito.

A partir de mañana esta información la tendrás con total disponibilidad en su actualización.

espiritu-hielo-lanzarrocas

La razón de la nueva versión se centra en las nuevas 4 cartas, tratándose de una forma épica y legendaria de hacer la diferencia con el resto de todos los aspectos que enfrasca dicho juego.

Clash Royale ha determinado a lo largo del tiempo, novedades que hagan superar su nivel hacia llevar jugadores a los más altos destaques donde se logren múltiples trofeos de acuerdo a cada ganancia de torneos.

nuevas-cartas-clash-royale-julio-700x350

No dejes de lado, el aspecto especial que involucra dentro de los torneos al pico Helado y a una nueva arena, todo esto ha sido descrito de manera oficial por la cuenta oficial de Clash Royale desde Twitter.

El espíritu de hielo y el lanzarrocas, mostradas en las nuevas cartas serán más fáciles de conseguir que las otras dos.

También es cierto, que la carta del espíritu de hielo será altamente similar a la de los espíritus de fuego pero que tendrán todas las características inversas para que los utilices de acuerdo al motivo.

lenador-y-tronco

Mientras que las otras dos cartas de nueva distinción, la del leñador y el tronco, confieren un estilo más agresivo que sirven como parte de la defensa pero que pueden utilizarse en menor proporción a diferencia de las dos primeras.