Si eres amantes de los Juegos de Estrategia al estilo Tower-Defense, Nanuleu es tu mejor alternativa móvil. Este increíble videojuego diseñado para dispositivos iOS presenta un aspecto bastante minimalista y su principal objetivo es poder defender la tierra de la oscuridad de los enemigos utilizando para ello los antiguos arboles mágicos existente en cada partida.

nanuleu_screenshot_4

Nanuleu, un Impresionante Estilo Minimalista de Proyección Isométrica

Una Excelente Combinación Audiovisual

Visualmente este increíble videojuego presenta un aspecto minimalista e isométrico. La mayor parte del juego es plana, sin embargo, se encuentra proyectado desde un ángulo que nos permite ver la trayectoria del mismo desde 2,5-D. Posee colores llamativos y figuras geométricas distintas que representa a cada árbol con una funcionalidad distinta. A medida que va avanzando el juego estos van cambiando de color y formar para indicar su progreso.

El audio de este videojuego es bastante relajante, puesto que, integra una banda sonara  atmosférica que hace de cada partida una experiencia armoniosa.

Modo de Juego

Nanuleu posee tres modos de juego, Aprendiz, Guerrero y Sabio. Cada modo representa un nivel de dificultad, a medida que vas avanzado te encontrarás con mayores retos que enfrentar. Los mapas nuca son los mismo, cada vez que avanzas a un nuevo nivel emergerá un mapa completamente distinto al anterior.

Objetivo Principal del Juego

El objetivo principal de Nanuleu es poder ampliar la tierra y repeler a las fuerzas oscuras con el poder de los antiguos árboles mágicos. Si bien, puede sonar bastante simple pero debes estar consciente de que tienes que manejar los recursos, plantar sus defensas en los lugares correctos. También  debes asegurarte de que no hay enemigos a superar en la zona que te encuentras.

En general, podemos decir que este juego tiene unos gráficos geniales, la música es tranquila y los niveles son un completo reto para cualquiera. Actualmente está disponible en la App Store por un precio de 2.99 USD.