Hay muy pocos fabricantes japoneses que se aventuran a lanzarse a las ventas globales de Smartphones, en estos tiempos donde la competencia abunda es bastante raro ver que algún terminal tome la iniciativa de unirse a la competencia. NuAns NEO es uno de los terminales que surge del mercado japonés, bastante arriesgado, pues portal Windows 10 Mobile en su interior.

Muchos fabricantes son los que se suman a Windows 10 Mobile, más que una apuesta, viene siendo más un apoyo a un gran sistema operativo fluido que está a punto de morir. Este dispositivo japonés viene con un diseño bastante cuidado y preparado para romper fronteras y enamorar a cada usuario que voltee a mirarlo.

Características técnicas del NuAns NEO

NuAns NEO WINDOWS 10 MOBILE

En su carcasa hay varias piezas intercambiables que atraen la atención de muchos usuarios, en definitiva el modelo es algo que destaca del móvil, pero no es con lo único que puede sorprender al mercado. Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, este terminal tiene en su interior al Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1,5 Ghz de frecuencia, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento.

Cualquiera dirá que con estas características ya domina la gama media del mercado, pero lo cierto es que su sistema operativo es mucho más veloz y eficiente que cualquiera que tenga Android, por lo que los terminales competentes contra el NuAns NEO son muy pocos. En la cámara principal nos encontramos un sensor de 13 MP, en la secundaria uno de 5 MP.

NuAns NEO PORTADA

La batería del NuAns NEO es de 3350 mAh, tiene carga rápida alimentada a través de Quick Charge 2.0, Continuum Inalámbrico y presencia de conector USB Type-C. Para los que no saben aún, podremos usarlo inalámbricamente gracias a un dock con tecnología Intel WiDi, un dispositivo muy completo ¿No Crees?