Heroes of the Storm es el conocido MOBA hecho por Blizzard, el cual no ha hecho mucho ruido en los últimos meses, aunque eso ha cambiado ahora que han presentado este video que nos muestra parte del nuevo contenido que recibirá su juego muy pronto.

En este video del nuevo contenido de Heroes of the Storm no vemos nuevos mapas ni cambios en la interfaz del juego, sino que está centrado en los nuevos personajes, que en este caso son dos personajes los que se han presentado. Un personaje viene del universo de Warcraft y el otro de Diablo, y los podemos ver haciendo algunos de sus ataques, sus movimientos e incluso algunos de los skins que estarán disponibles para estos nuevos personajes.

nuevo contenido de heoroes-of-the-storm

El personaje de Warcraft es Gul´dan, el cual viene por el momento con dos skins que están disponibles en varios colores, el skin Master y Balespider. Por otro lado tenemos a Auriel, el nuevo personaje de Diablo que también llegara con dos nuevos skins disponibles, Demonic y Master. En el video puedes ver los skins y los movimientos de estos dos nuevos personajes.

Pero no solo presentaron estos dos nuevos personajes, sino que Blizzard aprovecho esta actualización de contenido para presentar nuevos skins para algunos de los personajes ya existentes, como sería el caso de Arthas de Warcraft y Li Ming y Johanna de Diablo, además de que también han presentado cinco monturas nuevas que son muy llamativas.

Si tienes deseos de probar a Gul´dan antes de hacerte con él, lo puedes hacer dentro del Public Test Realm que se llevara a cabo mañana (martes 5 de julio). ¿Cuándo podrás probar el resto del nuevo contenido? Aunque están en el video de presentación, el resto del contenido aún se encuentra en fase de desarrollo, aunque no se espera que tarden mucho tiempo en llegar, seguro en las próximas semanas ya estará disponible.