En estos momentos que estamos viviendo, para nadie es un secreto la hegemonía impuesta por dicha plataforma de videos en la red, puesto que una buena manera de darse a conocer a nivel internacional es montando contenido en esta web, para el día de hoy les traemos una noticias de lo más esperada, y es que ya desde hace unos cuantos meses ya había  llegado a los Estados Unidos de América, Argentina, y México, y la semana pasada a Brasil la nueva aplicacion YouTube Kids, gozando de gran popularidad en estos países donde ya se ha estrenado. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva versión pensada para los más pequeños de la casa.

YouTube Kids hará su llegada a España
YouTube Kids hará su llegada a España

¿Acerca de qué se trata esta nueva versión llamada YouTube Kids que llega a España?

Primero que todo, destacamos que hace solo unas pocas semanas, por el pasado mes de marzo, se hablaba  sobre los detalles del funcionamiento de la misma. Se trata de una aplicación independiente disponible dentro de la tienda virtual de Google Play que permite a los niños acceder a un compendio de vídeos de las categorías más diversas.

YouTube Kids hará su llegada a España
YouTube Kids hará su llegada a España

¿Cómo es el funcionamiento de la nueva aplicación YouTube Kids?

Sobre este aspecto, podemos decir que con YouTube Kids los padres tendrán la opción de gestionar todo el contenido que será visible para nuestros niños, así también como poder denunciar algún vídeo que no debiera de estar dentro de esta versión infantil. En este sentido, en la sección de  ajusten se podrá indicar si los vídeos deseados serán para los niños muy pequeños, o por el contrario, para niños pero un poco mayores, aunque debemos advertir que por ahora solamente existen estos dos grupos.

 

Si te ha gustado la presente reseña informativa de invitamos de una forma cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre la llegada de dicha aplicación a nuestro país.