Huawei ha dado grandes sorpresas en el mundo móvil actualmente, pero nadie esperaba que superara los límites de una de las cosas que se ha mantenido como tendencia actual, se trata del Honor V8 Max del cual se ha estado hablando mucho últimamente, nadie pensaba que esta versión tendría un tamaño fenomenal.

Quizás estamos hablando del primer terminal más grande de todos, con una pantalla totalmente sorprendente, cuando creíamos que las Tablets no iban a volver, aparece el Huawei Honor V8 Max para revivir las pantallas gigantes en terminales móviles, aunque esos no son los únicos datos que nos sorprenden.

Características del Honor V8 Max de Huawei

honor v8 max

Este dispositivo es uno de los competidores directos del Xiaomi Mi Max, el cual ya luce características increíbles dignas de un gama Premium, pero el Honor V8 Max de Huawei parece que quiere hacerse con el top, no sólo por tener características más llamativas, sino también un tamaño mucho mayor.

Según las filtraciones de su paso por TENAA las características del V8 son las siguientes: Pantalla de 6.6 pulgadas con resolución QHD, un procesador Kirin 950 con velocidad de 2.3 Ghz de frecuencia, además de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento que son ampliables por micro SD hasta los 128 GB. La batería es de 4.400 mAh, una capacidad normal para mantener autonomía de 12 horas al dispositivo con uso continuo.

A pesar del gran tamaño que posee el Huawei Honor V8 Max, su peso no es para nada exagerado, 219 gramos en concreto, cámara principal de 13 MP y delantera de 5 MP. Añade también la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, también incorporará Android 6.0.1 Marshmallow, el cual se cubre najo una capa EMUI 4.1; del precio aún no sabemos nada, como de costumbre habrá que esperar el anuncio por parte de la compañía.