Mushroom Wars Space es un juego de estrategia en el que no podrás para de jugar. Lanzado en 2009 para PlayStation, ahora está disponible para plataformas iOS y Android, además se encuentra totalmente en español y en descarga gratuita, lo que es increíble dado la calidad y diversión que este juego proporciona. Se trata de una batalla entre setas de distintos colores en los que deberás derrotar a tu enemigo conquistando todas sus bases con tus tropas.

Mushroom Wars Space: multijugador
Mushroom Wars Space: multijugador

Mushroom Wars Space, guerra de setas

Mushroom Wars fue lanzado por primera vez para PlayStation en 2009 y en abril de este año por primera vez llegó a PC vía stream. Ahora, con Mushroom Wars Space podrás jugarlo en tu móvil totalmente gratis. El objetivo del juego es conquistar todas las bases del enemigo, aunque esto varía en algunos casos en los que tienes que conquistar ciertos edificios indicados con una estrella.

Los edificios no son en realidad tales, sino más bien unas enormes setas o champiñones que podremos mejorar para que alberguen a más soldados con los que deberemos atacar las bases enemigas. La mecánica no es tan compleja: Debes mejorar lo más posible tus edificios y hacerte con una buena cantidad de ellos para producir más tropas que el enemigo y así ganar las batallas.

Juego de estrategia para Android y iOS

Mushroom Wars Space se encuentra disponible totalmente gratis y en español en tu tienda de aplicaciones. El juego cuenta con un modo campaña con tres mundos o planetas distintos (de allí el nombre Guerras de Setas en el Espacio) con 20 niveles cada uno. Próximamente se agregará un nuevo mundo.

Modo Campaña
Modo Campaña

También cuenta con un modo de juego multijugador para el que tendremos que crear una cuenta. Esto nos permitirá jugar contra otras personas. Podrás elegir luchas contra 2-4 jugadores en 30 mapas distintos, con el cambio de que tendrás que luchar para mejorar tus edificios, lo cual es clave para generar más tropas y conseguir la victoria.