Send Anywhere es una aplicación gratuita para móviles y Tablets Android, la cual te permite enviar y compartir archivos fácilmente, en tiempo real y sin necesidad de registrarte. También es importante destacar que la aplicación tiene la capacidad para enviar archivos a dispositivos que no son Android, incluso también se puede compartir el contenido con el ordenador.

Una forma fácil de enviar archivos en Android

send anywhere

Esta aplicación esta diseñada para que el usuario pueda fácilmente enviar cualquier tipo de archivos y contenido digital como lo son fotos, video, audio, documentos de texto, etc. Ya decíamos que no hay necesidad de registrarse ni crear cuentas, ya que todo lo que se requiere es de una clave de seis dígitos que te sirve para emparejar tu teléfono o Tablet, con el dispositivo con el que deseas compartir los archivos.

Puedes enviar cualquier tipo de archivo de cualquier tamaño las veces que quieres, ya que no existe ningún tipo de limite en cuanto a la cantidad de datos que puedes enviar, sin mencionar que el servicio es completamente gratuito. No solo eso, debido a que todos los envíos de los archivos se hacen directamente entre los dispositivos sin necesidad de recurrir a la nube, todo el proceso de envió es muy seguro.

¿Cómo funciona Send Anywhere para enviar archivos?

Todo el proceso de envió de archivos con Send Anywhere es bastante simple y no requiere de ajustes o configuraciones avanzadas. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Primero selecciona los archivos que deseas enviar y después pulsa en el botón con icono en forma de avión.
  • Al hacer esto se generará de forma automática, un código temporal de seis dígitos, el cual puedes compartir con el dispositivo al que enviaras los archivos.
  • A continuación, en el otro dispositivo se debe introducir la clave de 6 dígitos y luego simplemente pulsar en el botón de descarga.

Tienes la opción de enviar una notificación de aviso a un dispositivo cercano, además que dicha clave solo es valida por 10 minutos, pero si requieres de más tiempo puedes configurarlo hasta por 24 horas.