Una de las marcas que más guarda secretos en su compañía es Xiaomi, siempre llena de sorpresas, nunca sabemos con qué pueda llegar a sorprendernos en el futuro, pero algo sí es seguro, la fabricación de dispositivos móviles se le da muy bien en la actualidad y parece que tendremos otro Smartphone pronto por parte de ellos.

Todo lo revela GeekBench, un test de rendimiento que ha dejado ver a todo su esplendor un terminal de gama media fabricado por Xiaomi con intenciones de robar miradas. En tecnoinnovador revelamos cada detalle de este impresionante dispositivo, veamos que sorpresas nos trae.

Características del misterioso dispositivo de Xiaomi

Xiaomi markw

Su nombre es bastante extraño, pues lleva por defecto el de markw, con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos que van a una frecuencia de 2.02 Ghz y una memoria RAM de 3 GB aseguran buen desempeño al consumidor mediante este chip tan potente, el cual también se complementa con una GPU Adreno 506 para las aplicaciones gráficas pesadas.

Su pantalla es de resolución Full HD, parece que la cámara nos dará la oportunidad de grabar videos en 4K, por lo que seguramente el apartado multimedia será uno de sus fuertes elementos destacados en todo el cuerpo del dispositivo. También se añade el sistema operativo Marshmallow 6.0.1, el cual ya está siendo tendencia en casi todos los Smartphone que hoy en día están siendo lanzados desde la gama baja hasta la gama alta.

Por la autonomía de este dispositivo de Xiaomi seguro no debemos preocuparnos, pues contará con un sistema de carga Quick Charge 3.0, el cual es algo poco común verlo en un dispositivo con tales características. Sin saber nada sobre su diseño y el resto de especificaciones, seguramente que este terminal contará con grandes sorpresas, tendremos que esperar para ver todos los datos de este magnífico móvil.